SOLUCIONES 

Central Cargo Trucking - CCT - Transporte TerrestreTRANSPORTE TERRESTRE

Nuestro fuerte es el transporte terrestre

 

Brindamos servicio personalizado y especializado en el transporte terrestre de mercancía general en contenedores de embarques marítimos para movimientos de  importación y exportación en modalidad Round Trip y One Way dentro del territorio nacional.

Contamos con instalaciones equipadas en puntos estratégicos, así como equipos propios de reciente modelo para brindar confianza y satisfacción a nuestros clientes.

m01

Central Cargo Trucking - CCT - MonitoreoMONITOREO

Nuestra ventaja es estar contigo en todo momento.

 

Todas nuestras unidades son monitoreadas 24 horas por GPS desde nuestra central, para dar seguimiento de la trayectoria en tiempo real, de punto a punto hasta su destino final.  Se cuenta con una plataforma de rastreo satelital para el seguimiento de las unidades en viajes y la aplicación de comandos de forma electrónica .

Adicional cuentan con botón de pánico y se tiene la capacidad de hacer paros de motor, sensor de apertura de puertas , entre otros como  aditamentos de seguridad y rastreo.

Zoom

Central Cargo Trucking - CCT - Principales RutasPRINCIPALES RUTAS

Ofreciendo gran calidad y confianza de punto a punto.

 

Contamos con una amplia variedad de destinos que abarcan desde Noreste, Centro –Occidente hasta Centro –Sur del territorio nacional; Entre los que se encuentran  Guadalajara, México, Bajío  y Monterrey.

Gracias a las evaluación operativas y de seguridad se define la ruta optima para el traslado de la mercancías hasta su destino, logrando el mejor desarrollo de los negocios de nuestros clientes.

Central Cargo Trucking - CCT - Contacto

Central Cargo Trucking - CCT - Mercancía General y PeligrosaMERCANCÍA GENERAL

Tu mercancía es nuestra prioridad

 

Otorgamos el tratamiento adecuado en el manejo y traslado para cada tipo de carga y mercancía, con el respaldo de los permisos necesarios por parte de la SCT.

Nos dedicamos a la transportación de carga general contenerizada, innovando constantemente, lo que nos permite conocer el proceso y garantizar que su carga se encuentra en las mejores manos.

Central Cargo Trucking - CCT - Galería

ico-nuestro-personalNUESTRO PERSONAL

Un equipo de trabajo de fuerza y calidad.

 

Nuestro objetivo es el crecimiento continuo y mejorar en nuestros procesos, es por ello que nos capacitamos para innovar, fortalecer nuestro equipo de trabajo y mejorar nuestros servicios.

Por lo que contratamos  a nuestro personal bajo los estándares de Recurso Confiable, así como la aplicación interna de socio económicos, pruebas antidoping entre otros controles y procesos de selección para integrar a personal capacitados y enfocados en el servicio.

CCT-17

mejor-opcion-rojoLA MEJOR OPCIÓN

Nuestra prioridad eres tú y crecemos juntos.

 

Nuestro personal, equipo , infraestructura y nuestra experiencia son la clave para lograr tu confianza y satisfacción total.
 
Por lo que nos esforzamos y empeñamos para ofrecerte la mejor opción de servicio de transporte terrestre para contenedores marítimos, ofreciéndote un servicios personalizado y dedicado para estar contigo en todo momento y adecuarse a tu necesidades para así obtener los resultados esperando y cumplir con las metas deseadas.
La mejor opción CC Trucking