Servicios

Central Cargo Trucking - CCT - Transporte Terrestre

Transporte Terrestre

Brindamos un servicio personalizado como proveedores en vía terrestre para contenedores de embarques marítimos. Contamos con herramientas actualizadas de última generación en tema automotriz y de tecnología para ofrecer soluciones que faciliten la cadena de suministros de nuestros clientes y así dar satisfacción en cuestión de tiempos y calidad.

Central Cargo Trucking - CCT - Monitoreo

Monitoreo

Nuestro capital humano da seguimiento de la trayectoria y el estado de la carga hasta el arribo a su destino final. Utilizamos tecnología de punta que nos permite tener y compartir conocimiento exacto de la ubicación y dirección de nuestros vehículos con la mercancía de nuestros clientes, así como dar a conocer el momento en que se hacen las entregas o informar de cualquier inconveniente que pueda presentarse en el camino.

Central Cargo Trucking - CCT - Principales Rutas

Principales Rutas

Tenemos una cobertura muy amplia para llegar a los destinos más importantes del país, entre los que se encuentran Guadalajara, México, Bajío y Monterrey. Gracias a nuestras rutas y nuestro patios ubicados estratégicamente, aportamos al mejor desarrollo de los negocios de nuestros clientes y la facilidad de que sus mercancías lleguen a su destino de manera óptima.

Central Cargo Trucking - CCT - Mercancía General y Peligrosa

Mercancía Gral. y Peligrosa

Otorgamos el tratamiento adecuado en la transportación para cada tipo de carga y mercancía, con el respaldo de los permisos adecuados para el mejor desenvolvimiento de nuestra labor. El personal de CCT está entrenado, capacitado y preparado para prevenir y dar seguimiento ante cualquier situación que se pueda presentar de acuerdo al tipo de carga.