SERVICIOS

Central Cargo Trucking - CCT - Transporte Terrestre

TRANSPORTE TERRESTRE

Nuestra infraestructura se encuentra en constante crecimiento y renovación, con tecnología de punta. Disponemos de un moderna flotilla de tracto-camiones diesel (no mayores a 5 años) con auto abasto de combustible viajando siempre a tanques llenos.

Contamos con una vasta variedad de chasises para las necesidades y requerimientos que soliciten los clientes; chasises 20′, 40′, 40/20¨ con suspensión neumática y dollys para la transportación en modalidad full. Nuestro personal altamente capacitado hace revisiones preventivas y mantenimiento, reduciendo en lo posible las fallas inminentes.

Tenemos grúa para cargados y vacíos en nuestro patio en puerto. Esto nos permite brindar soluciones para la programación en la entrega de sus mercancías.

Conscientes de los retos que enfrenta el sector de transporte en México, ponemos a disposición soluciones para el movimiento carretero. Ofrecemos el respaldo de un equipo de trabajo que está en constante actualización y capacitación, garantizando el manejo adecuado de su carga.

Central Cargo Trucking - CCT - Transporte Terrestre